Sushipanda, la cadena de comida asiática que regenta el matrimonio Xiaolei Zhang y Yi Shang, ha lanzado una oferta de trabajo para la temporada de verano. La marca quiere refuerzos en uno de sus restaurantes de la provincia de Cádiz, concretamente, en Chiclana, donde tiene uno en la zona centro y otro en La Barrosa.
En estas fechas de gran afluencia de visitantes y locales, la franquicia busca contar con un equipo para atender a la demanda de la forma más óptima posible.
Así, busca a una persona que pueda trabajar en el puesto de repartidor o mozo de almacén. La oferta contempla 30 horas de junio a octubre con un salario establecido según el convenio.
Sushipanda ofrece una amplia carta con sushi, que elaboran con una receta propia, pero también con platos como sus makis, sashimi, sushi, arroz o udon destacan en una amplia carta, que también incluye combinados, además de fideos o ramen. Actualmente cuenta con 13 restaurantes repartidos por Andalucía.
Las personas interesadas en inscribirse en esta oferta y sumarse al equipo deberán enviar su currículum vitae al correo cv@sushipanda.es.