Libros, vino y una carta para chuparse los dedos. Esta combinación que parece un pequeño paraíso se encuentra en la Vinográfica de Vejer. Y su plato estrella lleva ingredientes muy de la tierra, puesto que no hay nada más andaluz que el atún de almadraba y la torta de Inés Rosales.
Borja, chef de la Vinográfica, muestra en un vídeo publicado en las redes sociales del restaurante cual es el plato favorito de los comensales. Esta receta lleva atún pibil, huevo poché y torta de Inés Rosales, además de muchos más ingredientes que son secreto de la casa para que cada bocado en el establecimiento sea una experiencia única. El vídeo ha triunfado en Instagram y no es para menos, ya que el resultado final del plato tiene una pinta espectacular.
Sobre el establecimiento, está situado en el precioso pueblo de Vejer y combina el buen comer, con una gran carta de vinos y una extensa gama de libros. Es un lugar de culto a cualquiera de sus tres pilares.
“En La Vinográfica de Vejer de la Frontera queremos que el vino y los libros ayuden a conocernos mejor y a compartir con Baco y con Cervantes dos de los placeres más cultos y divertidos que el ser humano ha sabido crear”, dicen en su propia web.
Comentarios