La Venta Pizarro de Cuartillos, en el Jerez Rural, vuelve a abrir tras medio año de cierre

Este imprescindible restaurante del Jerez rural cerró el pasado mes de marzo por sus antiguos propietarios

Una fotografía de los bocadillos con los que reabre la Venta Pizarro.
Una fotografía de los bocadillos con los que reabre la Venta Pizarro.

Daniel, amigo de la familia y con amplia experiencia en el sector, toma las riendas de la conocida Venta Restaurante Pizarro, de la pedanía jerezana de Cuartillos.

El popular negocio hostelero echó el cierre tras casi treinta años de trabajo de forma indefinida para tomar "un descanso y respirar un poco".

"No son tiempos fáciles para empresarios o emprendedores, queremos agradecer a todos los que han depositado su confianza en nosotros", comentaban los antiguos propietarios.

La reapertura ha sido una noticia muy esperada en el Jerez rural, ya que el lugar se había quedado huérfano de sus míticos desayunos y sus almuerzos, destacados entre los mejores de la zona. 

"Reabrimos bajo la dirección de Dani, una persona con experiencia en el sector y que aunque no lleva nuestra sangre, hace muchísimos años que forma parte de nuestra familia y es por ello que sabemos que hará un trabajo excepcional, ya que pone el alma en cada detalle y cuida con muchímo cariño el nombre de Venta Pizarro", explican en redes sociales en referencia a la noticia de apertura. 

Según se ha podido conocer por redes sociales, la venta mantendrá el servicio de desayunos y almuerzos, y ha incluido un servicio de bocadillos, cuyas especialidades ya son visibles en la pared del mismo restaurante.

Sobre el autor:

S. C.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído