A finales de junio de 2022 se filtraron unas imágenes sexuales de Santi Millán con una mujer que no era su esposa que dieron la vuelta al país. La difusión de las imágenes dejaron al actor muy tocado, pero en esos momentos solo podía aclarar que lo que había sucedido era un delito.
Ahora, meses después de lo ocurrido, Millán ha dado sus primeras palabras sobre el tema que lo puso en el ojo del huracán. Lo ha hecho en una entrevista en el programa 'Col·lapse' de TV3. "El caso está siguiendo su curso", ha comentado,
"Viví la viralidad del vídeo con mucha angustia", afirma Millán. "Me enviaron un mensaje en que me decían que les llamara. Pensé en qué habría pasado. Y, ostras, había un pollo importante. Ahora todo se hace muy grande enseguida, aunque todo ocurre muy rápidamente también. Pero en ese paréntesis tuve que comerme un buen follón", detalló el presentador.
Yo ya había salido desnudo. Ya me lo habían visto todo. Me habían visto haciendo el acto en la ficción, pero no es lo mismo. En la ficción lo hacía bastante mejor, pero la realidad siempre es más decepcionante. El hecho de que sea de verdad genera mucho morbo y al final se convierte en un meme".