Nuevo encuentro entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Tras la reunión que mantuvieron a solas el pasado 30 de noviembre, y en la que la marquesa de Griñón le habría contado a su exnovio que Hugo Arévalo le estaba 'tirando los trastos', la expareja ha vuelto a verse, protagonizando una 'cita' de lo más simbólica y 'sacra'.
Y es que ambos habrían quedado para ir juntos el 24 de diciembre a la Misa del Gallo en una Iglesia de Puerta de Hierro, cercana a la casa de Isabel Preysler. Tal y como ha adelantado Sálvame este jueves, la socialité y el ingeniero llegaron a la tradicional eucaristía de Nochebuena juntos, y juntos también abandonaron el lugar en una furgoneta.
Su actitud, bastante diferente, puesto que mientras Tamara se mostró de lo más sonriente y feliz durante toda la misa, Íñigo parecía aburrido y visiblemente incómodo.
Una nueva 'quedada' íntima que ha desatado los rumores de reconciliación y que confirma que el empresario nunca se rindió en su empeño por reconquistar a la socialité a pesar de la entrada de Hugo Arévalo en escena, con el que Tamara parece haber dado por zanjada su incipiente ilusión antes de que se convirtiera en algo más que una amistad.
Tal y como ha revelado Antonio Rossi este viernes en El programa de Ana Rosa tras hablar con un íntimo amigo de Onieva, la marquesa y su exnovio nunca dejaron de tener contacto a pesar de su polémica ruptura el pasado mes de septiembre, hablan por teléfono diariamiente y su entorno está convencido de que tarde o temprano volverán a estar juntos porque su historia no está acabada.
Una información que daría peso a los rumores de que Tamara 'utilizó' a Hugo Arévalo para poner celoso a Íñigo y provocar en él una reacción.
A las puertas de Nochevieja, la hija de Isabel Preysler ha puesto tierra de por medio y ha abandonado Madrid, pero se desconoce si despedirá el año con su madre en Estados Unidos, con el que hasta ahora pensábamos que era su nueva ilusión, o con su ex novio confirmando así su reconciliación.