Tras el discurso de María del Monte en el Orgullo de Sevilla donde abrió su corazón ante todos, las reacciones no han tardado en aparecer. Una de las más virales fue la de su amiga y compañera, la periodista sanluqueña Toñi Moreno, que no ha dudado en apoyarla y hacerle llegar que está muy orgullosa de ella.
Lo hizo cuando acudió a la entrega de los Premios Diversa 2022, unos galardones que se otorgan a instituciones, empresas y personas que trabajan por la normalización de las distintas orientaciones e identidades sexuales “Esta noche María del Monte ha dicho una frase, algo así como 'yo soy una de vosotros y mi pareja está aquí abajo'. Yo sé que a ella le ha costado mucho", relató Moreno.
"Yo tengo la necesidad de que mi hija no pase por lo mismo que pasé yo. A mí me costó tanto salir del armario porque ni siquiera yo me lo contaba", reconoció la de Sanlúcar de Barrameda, que pasó a comentar cómo vivía su orientación en la adolescencia y juventud: "Cuando a mí me gustaban las chicas de instituto, yo lo que me contaba es que eran muy buenas amigas mías porque en el colegio me habían dicho las monjas que eso era pecado"
Tras esas declaraciones, la sanluqueña confesó que solo quiere lo mejor para su hija, la pequeña Lola: "Hay que hacerlo por los que vienen, para que se sientan libres".
Comentarios