El exjugador de fútbol Iker Casillas se ha marcado unas vacaciones de ensueño en la provincia de Cádiz durante sus vacaciones de Semana Santa, disfrutando del buen tiempo en las mejores playas de la provincia. El exportero del Real Madrid ha visitado Los Caños de Meca (Barbate), El Palmar, Santa Lucía, Vejer y Conil, dando cuenta de los mismos a través de sus redes sociales.
Casillas posaba en diferentes localizaciones de la provincia. En el chiringuito Ohana, de Los Caños de Meca lucía una gran sonrisa acompañador de una frase motivacional:"Ríete. Disfruta hoy. Maravilla de lugar. Maravilla de país". También pasó por el restaurante La Fontanilla en Conil y posó con todos sus empleados que se veían orgullosos de haber dado de comer al antiguo guardamentas de la Selección Española.
"Pocas cosas nos hacen tan feliz en un ambiente tan normal. Llegué, respiré aire puro. Escuché sonidos del mar. Me fui después a mi Conil querido. ¡Tierra de grandes historias! España, ¡tienes cosas bonitas! ¡Tú lo sabes!", escribía en su cuenta de Twitter.
"Después de dos años, volvió la Semana Santa a ser algo normal. Y al igual que vuelve, se va! Mentalizado para la dieta que viene…", se despedía el exportero asegurando que tuvo un "Feliz regreso a casa.