Hace casi una semana que los amigos del actor Juan José Ballesta comenzaban a preocuparse por él. El intérprete no daba señales de vida y por ello, sus allegados avisaron al programa de Telecinco Socialité. Ballesta, según decían sus amigos, asegurando no se comunicaba ni por llamadas o mensajes.
Del mismo modo, el actor lleva casi tres meses sin compartir nada a través de sus redes sociales. En el citado programa la madre del actor confirmó que su hijo estaría "muy centrado en su nuevo proyecto", por lo que no estaría respondiendo a ningún mensaje. Además, "no tendría cobertura en el lugar en el que se encuentra", por lo que no podría ponerse en contacto con nadie, aunque quisiera.
Según lo comentado por la madre a El Diario de Sevilla, Ballesta "no quiere ser localizado por nadie". "Se ha alejado del móvil porque estaba muy saturado. No tendría cobertura en el lugar donde se encuentra", agregaron desde el medio.
El joven ha querido desconectar, pero su familia ha despreocupado a sus allegados y familiares. No le ha pasado nada y tiene un buen estado de salud, pero ha decidido desaparecer del mundo y para el mundo.
A eso se suma, según sus padres, la falta de cobertura por el lugar en el que se encuentra y un deseo de alejarse del móvil.
Además, El Español recoge el desmentido de su agencia de representación, Doble M Talent Agency, de que esté desaparecido: “Nos está llamando mucha gente y esto sólo hace que preocupar a sus familiares. Juan José está volcado en su nuevo proyecto profesional y por eso está un poco alejado de todo, porque lo más importante para él ahora es este trabajo”.
“Nosotros hablamos con Juanjo, su familia habla con Juanjo. Está un poco apartado, pero él decide a quién coge el teléfono o no”, agregan.