La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha ido incluyendo cada vez más sistemas de seguridad para sus usuarios. Uno de los últimos anuncios trataba de las notificaciones de captura de pantallas cuando se mandaba una foto de un solo segundo.
El anuncio más esperado de WhatsApp es el relacionado con el estado. “Hemos introducido la posibilidad de seleccionar quién puede y quién no puede ver cuándo estás en línea”, apuntaba la compañía.
Los que dispongan de esta versión de prueba solo tienen que seguir unos sencillos pasos: acceder a los ajustes, ir a las opciones de Cuenta, entrar en Privacidad, acceder a Hora de última vez y hacer los cambios oportunos en Quién puede ver cuándo estoy en línea. Hay que seleccionar Igual que la hora de última vez.
Por el momento solo los usuarios beta o testeadores podrán acceder a ella a través de los Ajustes de la app. Allí podrán elegir a qué contactos dan acceso tanto a la hora de su última conexión como al estado 'En línea'.
En este caso, los nuevos permisos de privacidad de Whatsapp van de la mano y corresponderá al usuario la decisión de confeccionar una lista con aquellos contactos a los que quiere conceder este permiso.