El bofetón más famoso del mundo aún sigue dando que hablar. Will Smith lleva en boca de todos desde que golpeó a Chris Rock en medio de la gala de los Oscar por hacer un chiste muy mal gusto sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett. La Academia de Cine, decidió castigar el acto violento del actor con diez años de expulsión.
Sin embargo, aunque muchas personas han criticado el gesto de Smith, otras opinan que no estaba tan fuera de lugar. De hecho, aunque psicológicamente ha sido un golpe duro para el actor, que se ha internado en un centro psiquiátrico, económicamente ha tenido una gran ventaja. El libro de Smith ha experimentado una subida en sus ventas tras el suceso.
De la noticia informaba la revista Forbes, apuntando a que las ventas de su biografía han aumentado considerablemente en las últimas semanas. Con el título de Will, el libro salió a la venta a finales del año pasado y ya en aquel momento cosechó un buen número de ventas. Tanto es así que las memorias del actor se colaron en el top 3 de libros más vendidos dentro de los Estados Unidos, permaneciendo en la lista durante casi 4 meses.