La Sherry Week, la Semana Internacional del Vino de Jerez (y la manzanilla de Sanlúcar) se suma a la corriente solidaria con los afectados por la riada que ha afectado a distintas localidades de Valencia.
Desde el Consejo Regulador se ha anunciado que las entradas a la cata que tendrá lugar el próximo sábado en su propia sede, irá íntegramente destinada a Cáritas y World Central Kitchen "que están proveyendo de ropa y comida a los afectados por la DANA en Valencia". Las entradas están fijadas en doce euros y "cada entrada cuenta para ayudar a quienes más lo necesitan en este momento crítico".
La cata, cuya dirección corre a cargo del presidente del Consejo Regulador, César Saldaña, y de José Antonio Sánchez Pazo, enólogo de la bodega sanluqueña Delgado Zuleta, será íntegramente de vinos de crianza biológica de esta casa.
Los vinos que se catarán en esta cata vertical (de menor a mayor vejez) son la manzanilla Barbiana, la distinta gama de la manzanilla La Goya, con la Goya XL y La Goya Magnum y el Amontillado Monteagudo.