En época navideña, la locura se desata entre las familias. Regalos y más regalos para sorprender a los seres queridos en el día más mágico del año. Sin embargo, tras el gasto, la mayoría de las veces desmesurado, arranca un periodo en el que los artículos están más baratos, aunque ya haya pasado el día de Reyes.
Muchos prefieren esperar a las rebajas para comprarse ese outfit al que le habían echado el ojo o esas botas que se salían del presupuesto. El periodo oficial de la campaña de invierno es del 7 de enero al 7 de marzo, aunque muchas tiendas online empiezan antes y otras se adelantan lanzando sus descuentos incluso antes de que acabe el año.
Una vez pasadas las Navidades es cuando las tiendas colocan esos carteles llamativos en sus escaparates para atraer a los clientes en plena cuesta de enero tras el atracón navideño.
Las marcas más populares, que se encuentran en los centros comerciales de toda España, marcan sus campañas. Cortefiel, H&M y Bimba y Lola son de las pocas que arrancan las rebajas antes de que acabe 2023, en concreto el 28 de diciembre.
Mango se suma el 2 de enero, mientras que Zara, Zara Home, Stradivarius, Bershka, Lefties y Oysho comienzan el mismo 6 de enero. El Corte Inglés y Sfera lo harán el 7 de enero.
Comentarios