Ir al contenido

Nestlé publica una oferta de empleo de ensueño: 500 euros al día, teletrabajo y probando helados

Para acceder a la vacante no piden ninguna experiencia, solo tienes que estar en casa para cuando el repartidor traiga los Maxibon

25 de septiembre de 2023 a las 11:06h
Helados Maxibon, de Nestlé. Maxibon
Helados Maxibon, de Nestlé. Maxibon

Más que un trabajo, Nestlé ha publicado un boleto de lotería gratis. La compañía ha puesto en marcha una oferta de empleo para personas “sin experiencia” por 500 euros al día, uno de ellos trabajaras en remoto.

Se trata de una campaña de Maxibon, su mítico helado en forma mitad sándwich. Es un trabajo de solo dos días, pero con muy buena remuneración. Pagarán 1.000 euros y uno de los días estarás en casa y recibirás allí los helados para que los degustes.

El segundo día tendrás que ir a Valencia, pero la empresa te pagará el viaje de de ida y vuelta desde tu casa. “Esté donde esté, hasta un lugar muy guay que no podemos desvelar ahora aquí. Lugar donde tendrás el privilegio de probar en súper exclusiva el nuevo sabor de Maxibon para 2024”, escriben en la oferta.

Además, te harán hasta un regalo, un Kit "súper chulo" de Cool Jobs. Para inscribirte a la oferta deberás hacerlo a través de su página en Infojobs e intentar tener suerte, ya que la oferta de empleo se ha hecho viral en pocas horas y son muchos ya los que solicitan la oportunidad.

 

Sobre el autor

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Ver biografía

Lo más leído