[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Durante casi 40 años, Bartolo ha sido el encargado de realizar las labores de conserje en el CEIP Tomasa Pinilla de Guadalcacín. Gran parte de la comunidad educativa de este centro de la referida ELA de Jerez se ha reunido para darle un emotivo homenaje a un hombre que ha dejado huella por su enorme labor profesional y extraordinario trato persona.
"Bartolo ha trabajado siempre poniendo su corazón. Todos los días ha tenido una sonrisa, una palabra amable y ha estado para lo que hemos necesitado. Él hace su trabajo con pasión y es un portero de corazón".
El alumnado y profesorado del centro, junto a antiguos maestros y el personal no docente del centro, han querido darle las gracias al conserje por sus más de 39 años en activo. A este emocionante homenaje no han faltado los hijos de Bartolo, que ha querido apoyar a su padre en este día tan señalado.
Los estudiantes han recibido a Bartolo con mucho cariño y le han entregado carteles con dibujos y palabras de agradecimiento. En el emotivo acto, Bartolo ha entregado el testigo y las llaves del colegio a Antonio, su hijo y nuevo conserje del Tomasa Pinilla.
Para concluir el acto, la conserjería del centro se ha bautizado, con una placa en su honor del jubilado profesional, como el Cuartito de Bartolo, el nombre con el que todos conocen este lugar en el que se echará muchísimo de menos en el día a día a esta querida y entrañable persona.
Comentarios