Cincuenta años de vida bien merecen una fiesta por todo lo alto. Así es como ha celebrado el centro de FP Rumasa de Jerez su primer medio siglo de existencia. Antiguos alumnos de varias generaciones se han vuelto a encontrar con sus profesores del ayer en una cita de lo más emotiva. Los presentes en este 50 aniversario están dando buena cuenta en las redes sociales de los momentos de emoción vividos.
"Ha sido un reencuentro muy emotivo, de honor y orgullo pasar por tus clases, de verdadero placer y trato teneros de profesores durante una época de mi vida y poder hoy compartir con todos vosotros este momento del 50 aniversario. Rumasa, más que un centro de FP, una gran familia que nos unió para siempre", ha señalado Ascen Bonilla.
"Mi casa, mi gente, mi historia… Donde pasé los mejores momentos de mi vida. Anoche nos reencontramos y parecía que no había pasado el tiempo. Lloramos y reímos y, lo más importante, fuimos inmensamente felices”, ha destacado Machuli Morales.
Con una excelente organización, más de 300 personas estuvieron presentes en este acto del 50 aniversario celebrado en los Museos de La Atalaya. "Hemos disfrutado y nos hemos emocionado. Mucha emoción y muy buena vibra", ha apuntado Miriam Morales.