Espectacular ha sido la semana cultural que ha organizado el IES Santa Isabel de Hungría de Jerez. Con el lema Nuestra diversidad, nuestra riqueza, se ha dado vida a la exposición Escuela abierta al mundo.
El departamento de Geografía e Historia ha montado esta increíble exposición a la entrada del centro. “Escuela abierta al mundo. Nuestra diversidad, nuestra riqueza. Tenemos alumnos y alumnas de todos los rincones del mundo. ¡Viva la multiculturalidad!", destacan desde el referido instituo jerezano.
El calendario de actividades ha sido amplío, con otras dos exposiciones, una visita a las Bodegas Lustau, varias charlas-coloquio, el concierto Músicas del mundo y la Mesa técnica por la integración social de personas migrantes.
Y, por si fuera poco, para celebrar el Día de Andalucía se han representado dos obras de teatro: Manuela, mi quiribí (de Elisa Constanza Zamora) y Ganas de reñir (Hermanos Álvarez Quintero),
La representación de las obras ha sido llevada a cabo por el alumnado de Teatro en el aula 2, dirigido por Carmen Vargas. "La Húngara y el Departamento de Lengua siguen incentivando las artes escénicas", apuntan desde este histórico instituto de la ciudad que apuesta por poner en valor elementos tan importantes como la tolerancia, el respeto, la igualdad y la multiculturalidad.
Comentarios