[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Una despedida a lo grande ha tenido Nieves en su último día de trabajo como docente y jefa de estudios en el IES Fernando Savater de Jerez.
Tras 22 años como profesora de este centro educativo, a Nieves le ha llegado la hora de la jubilación. Sus compañeros y todo el alumnado le han rendido un maravilloso homenaje, con todos coreando su nombre y haciéndole un pasillo de honor.
"Los que hemos tenido la suerte de trabajar con ella sabemos bien de su buen hacer como docente y de su eficacia en el difícil papel de la coordinación de un gran instituto, en el trato con los alumnos y las familias, en que todo ruede cada día haciendo frente a los problemas que afloran en el trabajo cotidiano: ¡con Nieves todo ha sido más fácil!", ha destacado Agustín García Lázaro, quien fuera su compañero durante varios años en el centro.
El IES Fernando Savater tiene ya una placa con su nombre en el laboratorio para recordar su extraordinaria labor durante estas dos décadas de enseñanza y compromiso con la educación.
Comentarios