Hace más de 15 años de uno de los grandes misterios sucedidos en Europa. En 2007, una niña británica llamada Madeleine McCann desapareció en Portugal. Desde entonces son muchas las hipótesis que han salido al respecto, pero sin una solución.
La pequeña estaba durmiendo junto a sus hermanos cuando, en una de las comprobaciones que sus padres realizaban, había desaparecido. Más de una década después, nadie puede asegurar qué pasó esa noche porque las autoridades no han podido esclacecer el caso.
Ahora, cuando todas las hipótesis parecían haberse explorado, una joven polaca asegura ser Madeleine McCann. Ha creado una cuenta en Instagram llamada 'iammadeleinemccan' y ha comenzado a colgar fotos y vídeos en las que se compara con la niña desaparecida y sus padres.
Su nombre oficial es Julia y según ha explicado en la red social, no está segura de su identidad actual. Además, defiende que tiene marcas similares a las que tenía la pequeña británica. Por ello mismo, ha solicitado una prueba de ADN. De momento, ni las autoridades polacas ni británicas la creen. Mientras tanto, esta joven espera poder hablar próximamente con los padres de Madeleine.
Comentarios