[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
La toma de posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos ha dejado varios momentos que han sido muy comentados en redes. Uno de ellos, el beso al aire del magnate a Melania Trump por culpa de un sombrero del diseñador Eric Javits.
Cuando Trump fue a besar a su mujer, se encontró con el ala del "sombrero cordobés", como han comentado muchos usuarios en redes, de la primera dama.
Melania ha escogido para un evento de interior esa pamela para evitar el beso de Donald Trump, fijo
— Judit 🔻 (@judit_sinhache) January 20, 2025
No sé si será un presagio, pero parece que va de luto pic.twitter.com/vj0vIdtdxA
Al no beso de Trump se ha unido entre los momentos muy comentados el del fundador de Tesla, X (antes Twitter) y Space X, un Elon Musk que ha sido uno de los protagonistas de la investidura de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El multimillonario ha realizado un gesto muy polémico que recuerda al saludo nazi. Ha sido después de unas palabras de agradecimiento tras la intervención de Trump. “Quiero darlas las gracias por haberlo hecho posible. Gracias a ustedes, el futuro de la civilización está asegurado”, ha indicado Musk.
El gesto de Elon Musk que se está haciendo viral. pic.twitter.com/QCQYgy6Qt8
— Muy.Mona/🇪🇸💚 (@Capitana_espana) January 20, 2025
Las reacciones no se han hecho esperar tras el saludo del que será líder del futuro Departamento de Eficiencia Gubernamental del país norteamericano.
Sobre el gesto de Musk, Gabriel Rufián ha indicado: "O está pidiendo un taxi o es un nazi de mierda". "Ver a Elon Musk haciendo el saludo nazi en la posesión de Trump muestra el nivel de degradación al que hemos llegado", "se vienen tiempos futuros con la oscuridad del pasado" o "el mundo corre peligro", son algunos de los comentarios contra Elon en su propia red (X).