"Aquí vemos a un aliado de Sánchez, pidiendo que le premien como ha premiado por lo mismo a todos sus aliados", ha escrito Santiago Abascal en sus redes en referencia al apuñalamiento múltiple que ha tenido lugar en Mannheim (Alemania), donde un hombre ha acuchillado a un policía en el cuello y a un líder antiislámico.
Junto a su opinión, Abascal ha incluido una imagen del momento del apuñalamiento. Una publicación sobre la que el PSOE está estudiando tomar acciones legales. Los socialistas también han pedido al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que condene con carácter de "urgencia" este comportamiento de Vox.
Félix Bolaños, ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha señalado que "Abascal acaba de cruzar un límite intolerable. Uno más. La internacional ultra es un peligro para la convivencia. Envenenan todo con odio. Sr. Feijóo, ¿algo que decir a sus compañeros de viaje y de gobiernos?".
Pero.. ¿qué se habían creído?
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) May 31, 2024
¿Que ellos pueden acusar, difamar, manipular, mentir y mentir….y que los demás nos íbamos a quedar callados como si fuéramos el PP?
¿Creían que nos íbamos a olvidar que les aplauden Hamas, los talibanes y que han metido a ETA en la dirección del… https://t.co/Tpq98Ca3wu pic.twitter.com/FetNnv65J3
A esto, Abascal ha respondido: "Pero.. ¿qué se habían creído? ¿Que ellos pueden acusar, difamar, manipular, mentir y mentir….y que los demás nos íbamos a quedar callados como si fuéramos el PP? ¿Creían que nos íbamos a olvidar que les aplauden Hamás, los talibanes y que han metido a ETA en la dirección del Estado? Pues que se tomen unos días de reflexión, Sánchez, su familia y todos sus ministros, o unos años, porque no vamos a dejar de decirlo".
Comentarios