El Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla) ha anunciado en la mañana de este domingo que suspende el concierto que estaba previsto para el 24 de agosto de José Manuel Soto, tras las últimas polémicas en que llamaba "hijos de la gran puta" a millones de votantes de izquierdas.
"Siempre he defendido que gobierno para todos y para todas y así seguirá siendo. Mi respeto para todos los vecinos, para todos los votantes y por supuesto también para los socialistas, muchos de los cuales confiaron en mi persona en las últimas elecciones municipales", señalaba Lola Romero, alcaldesa de Bormujos por las listas del PP.
"No puedo compartir las declaraciones realizadas por el Sr. José Manuel Soto recientemente. Unas declaraciones que no representan la postura oficial de este Ayuntamiento", indicaba en su comunicado Romero.
El comunicado habla de "respeto a todos los votantes", y que la postura de su gobierno municipal es "el diálogo, la participación ciudadana y el intercambio de idieas".
Se da el caso de que Romero fue apoyada en la investidura por Vox y la formación municipal Bormujos por Derecho. Todo ello no ha impedido que la primera edil haya decidido alejarse de las opiniones de Soto.
Comentarios