[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Tras reconocer en un vídeo que cobró "en efectivo y sin factura" 100.000 euros de Álvaro Romillo, el responsable de Madeira Invest Club, Alvise Pérez ha cargado contra Hacienda, a la que ha calificado de “mafia” y ha asegurado que va a “ejercer legítima defensa contra el terrorismo fiscal del Estado”.
Además, ha hecho un llamamiento a sus seguidores para que no cumplan con sus obligaciones fiscales. “Todo impuesto que podáis evitar pagar, no lo paguéis”, ha manifestado el líder de la agrupación política Se Acabó la Fiesta.
Álvaro Romillo, promotor del chiringuito financiero CryptoSpain, ha presentado una querella, que está en manos de la Fiscalía, contra el europarlamentario para que investigue el dinero que recibió en mano y sin factura. Un hecho del que Alvise se ha declarado culpable. "Soy culpable como autónomo que ha cobrado en efectivo un trabajo del que luego el Estado me saquea más de la mitad".
"Me llamarán los medios corrupto, manipulador, por una factura sin IVA, pero ¿quién de ustedes no ha hecho concesiones, pequeños sacrificios de moral, para llegar donde está?", ha preguntado el eurodiputado, que también ha sido noticia hoy tras ordenar la Audiencia Provincial de Sevilla a un juzgado de la capital hispalense que reabra diligencias contra Alvise por publicar la fotografía de una hija de Pedro Sánchez.