El coordinador provincial del PP de Cádiz, Ignacio Romaní, ha valorado muy positivamente la aprobación inicial de los presupuestos de Diputación para el próximo año "con un amplio respaldo del pleno provincial, en el que el PSOE se ha quedado solo en su estrategia destructiva de negación constante al gobierno provincial".
Romaní ha defendido que la aprobación de los presupuestos, con el apoyo de IU a las cuentas presentadas por el gobierno de PP y La Línea 100X100, "es una gran noticia para la provincia y demuestra que el Gobierno de la Diputación Provincial con Almudena Martínez como presidenta está liderando una nueva etapa de impulso para todos y alejada de sectarismo políticos".
"Hoy Diputación de Cádiz cuenta con un gobierno eficaz que, con su presidenta a la cabeza , está presente en cada una de las 45 localidades de la provincia, un gobierno que sabe escuchar, dialogar y llegar a acuerdos con todos", ha afirmado.
El coordinador provincial del PP ha lamentado también que, "frente a ello, nos encontramos con un PSOE enrocado en sus propios intereses y que tiene como única preocupación y dedicación el enfrentamiento constante con la presidenta de Diputación y su equipo de Gobierno. Ruiz Boix y el PSOE están muy alejado de la gente, de la realidad y necesidades de nuestra provincia".
Por ello, ha pedido a los socialistas gaditanos que "dejen la estrategia de negación constante al gobierno de Diputación y se sume con una oposición constructiva a la búsqueda de soluciones y nuevas oportunidades de desarrollo de la provincia que está llevando a cabo el Partido Popular".
Finalmente, respecto al presupuesto aprobado para 2025, ha afirmado que "se trata de unas grandes cuentas, hechas pensando en mejorar el bienestar de todos los gaditanos y el progreso de los 45 municipios, y en las que las inversiones, el apoyo a los municipios, la apuesta por el empleo y las políticas sociales son partidas claves".
Comentarios