La esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, decidió acudir este sábado a Fibes, que celebra este fin de semana el congreso federal del PSOE con la reelección de Sánchez como secretario general del partido.
Gómez acudió por la tarde y paseó por el salón donde se ubican las cafeterías, que en ese momento estaban repletas de militantes y periodistas, cuando habían acabado las charlas que fueron ofreciendo altos cargos del partido y la actividad central del congreso no era más que reunirse en corrillos.
La esposa de Sánchez se encuentra en estos momentos bajo investigación por presuntos tratos de favor recibidos en relación con su actividad en la Universidad Complutense.
Precisamente, sobre esto hablaba María Jesús Montero, vicepresidenta del Gobierno, en una charla con José Luis Rodríguez Zapatero en la tarde del mismo sábado. En ese encuentro, la que será reelegida vicesecretaria general denunció "el fango" procedente de medios ultras y de jueces que aceptan abrir investigaciones "con recortes de prensa".
"Están deshumanizando a Pedro Sánchez. Lo vimos en campaña con lo de Perro Sánchez. Poco más que decían que come carne cruda". De esa estrategia que denuncia el PSOE sobre cómo actúan la derecha y la ultraderecha, se hacía mención a casos como el de Gómez.
El lugar para la aparición de la esposa de Sánchez resultaba propicio, ya que recibió aplausos, se hizo fotos con militantes y mostraron un apoyo cerrado a Gómez.
Comentarios