Durante el pasado viernes, en el último acto de campaña de Vox en Lucena, tuvo lugar una situación muy desagradable y dignas de otros tiempos. Una serie de jóvenes acudieron al mitin con la bandera arcoiris como muestra de defensas del colectivo LGTBI. No hicieron nada más. Pero aun así recibieron comentarios e insultos por parte de los allí presente.
Precisamente, el hecho ha trascendido por un vídeo grabado por una de las personas a las que le molestaba la presencia de la bandera, "puede ser una provocación", manifestaba en primera instancia el susodicho. Los jóvenes respondieron señalando que iban a defender sus derechos.
"Venís con esa bandera y puede ser una provocación"
— Eloísa Carmona Fdez ۞ 🇳🇬 (@eloisacarmona_) June 17, 2022
"¡Maricones!"
"¡Viva Franco! ¡Viva Franco! ¡Viva Franco!"
Mitin de V🤢X en #Lucena. Año 2022. pic.twitter.com/MryxISNWPt
A partir de ahí empezó a haber comentarios aún más insultantes, la persona que graba el vídeo califica de "gilipollas" a los que a lo lejos gritan "maricones" y "viva Franco", un hecho que incomoda al que graba el vídeo, a pesar de que previamente había afirmado que era una provocación.
Esta persona expresa que "Franco está un poco pasado de moda para que venga un idiota...", sin embargo, no es capaz de controlar sus verdaderos pensamientos y completa la frase afirmando que "más idiotas son estos que vienen aquí a provocar".
Comentarios