Manuel Méndez, candidato de Ciudadanos, ha presentado el proyecto ‘Jerez sin Fronteras’ con el que pretende hacer de Jerez “la gran metrópoli de la provincia a todos los niveles”, ha declarado.
“Nuestro modelo de ciudad no tiene barreras, porque lo que es bueno para la accesibilidad es bueno para todos; una ciudad de oportunidades, para mostrarse como un lugar atractivo para la inversión y el empleo; y, sobre todo, el lugar de referencia cultural, turístico y deportivo de la provincia” ha añadido el candidato jerezano
Lamenta que la ciudad tenga equipamientos “infrautilizados”, culpando de ello a “la desidia de un PP y PSOE que sólo se han preocupado de echarse cosas en cara el uno al otro en los últimos 15 años, olvidándose de lo más importante: los jerezanos y su bienestar”.
Por ello, Méndez ha incidido en que “Jerez tiene que poner en valor que es un centro neurálgico de Andalucía y mirar al futuro con el convencimiento de que es la potencia de que debe abanderar a la provincia a nivel logístico, tecnológico y de distribución”.
Para el candidato, a Jerez “lo adelantaban por la derecha poblaciones cercanas que han sabido mostrarse atractivas para multinacionales como Amazon o Bayport”. Critica que Jerez “sólo ha sabido acumular proyectos fallidos como Zahav, el grupo italiano que iba a fabricar zapatos o tener el honor de ser la ciudad donde La Ibense ha echado el cierre y que Holcim ya no nos tenga como referencia”.