La alcaldesa y candidata a la reelección Mamen Sánchez ha ofrecido en la mañana de este viernes, junto su candidatura del próximo domingo 28M, un balance de la campaña que acaba esta medianoche. Hasta ahí todo normal.
Lo sorprendente ha llegado más tarde, cuando el equipo socialista en la ciudad se ha arrancado, a las puertas de la Ciudad de la Infancia, en una pataíta por rumbas y bulerías animando al voto útil en los comicios locales.
En poco más de 48 horas se conocerá si la regidora socialista repite por tercer mandato consecutivo, pero, como ha ocurrido durante toda la campaña, su tranquilidad es total y absoluta por lo que pueda deparar la jornada. Así lo ha demostrado, junto a su núcleo duro, al arrancarse por rumbas al grito de guerra de: "Esto no se puede parar, que no, que no... el domingo se va a votar, que sí, que sí...".
"Somos el único gobierno posible que ofrece soluciones y progreso para Jere"
Ya más en serio, en su balance, Mamen Sánchez ha asegurado: "Somos el único gobierno posible que ofrece soluciones y progreso para Jerez. Hemos logrado cumplir muchos sueños y tenemos el derecho de seguir soñando. Pero no basta con desearlo. Para que los deseos se hagan realidad hay que votar".
Por ello, ha dicho, "el domingo podemos llenar las urnas de buenos deseos para Jerez.El domingo Jerez decide. Cada persona vota entre dos opciones: retroceder o avanzar. Y todo el voto que no vaya a mi candidatura puede poner en peligro todo lo que hemos conseguido". "Nos presentamos con el aval de 8 años de avances, 8 años de logros compartidos, ahora pedimos la confianza para compartir 4 años más del cambio que funciona, de progreso para Jerez", ha expresado.
Comentarios