De lo más sorprendente y totalmente surrealista ha sido la respuesta que le ha dado José Luis Ábalos a Carlos Alsina durante una entrevista en Onda Cero.
Tras ser cuestionado por Ábalos por el restaurante de Aldama en el que Koldo le organizó una fiesta sorpresa por su 60 cumpleaños, el exministro –que había recibido un mensaje al móvil– ha cortado su intervención apuntando que "perdona, pero sabes qué pasa, es que he dejado la puerta cerrada y tratan de entrar. Tengo que decirle donde he dejado la llave. Son las cosas de infraestructura de la vida doméstica".
Ante esta llamativa respuesta, Alsina hizo una pausa para que "resuelva su situación doméstica, que en estos momentos es prioridad, por lo menos para mí lo sería". En redes, las reacciones no han tardado en llegar, especulando muchos ciudadanos con la posibilidad de que la respuesta de Ábalos sea un mensaje encubierto dirigido a alguien de las filas socialistas.
Alsina pregunta a Ábalos por la fiesta de su 60 cumpleaños que le organizó Koldo García.
— Tomás Rico ﻥ (@tomasrp3_) February 28, 2024
Y Ábalos interrumpe la entrevista porque tiene que atender en su móvil un tema doméstico.
Surrealista 😂😂😂 pic.twitter.com/tIluJSAN58
Previo a este momento, Ábalos había comentado que "no tengo ninguna manta de la que tirar. Tampoco soy una bomba de relojería para nadie. Lo único que me pide el cuerpo es defenderme, como así lo dije, y de salir al paso de tanta falta de rigor".
El exministro también ha afirmado que presentará alegaciones por la suspensión de militancia en el PSOE tras "una decisión política subjetiva. No sé lo que ha pasado con Sánchez para que haya habido un cambio de opinión en este momento. El PSOE actúa con mucha impulsividad y quiere demostrar que no es como el PP, que va más allá", ha destacado Ábalos, calificando de gesto "populismo justiciero" la reacción socialista.
Comentarios (1)