"Por supuesto se debatirá pero los debates no se obligan, los debates se negocian", asegura el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en respuesta a la propuesta del presidente del Gobierno y candidato del PSOE a las elecciones generales, Pedro Sánchez. que este lunes le retaba a celebrar seis cara a cara antes del 23J.
Feijóo señala que no tiene "ningún problema" en debatir con el presidente del Gobierno y subraya que en la campaña electoral de las elecciones generales del 23 de julio está dispuesto a celebrar un cara a cara con Sánchez.
"No tengo ningún problema en tener un debate cara a cara con el señor Sánchez. Va a haber un cara a cara entre el señor Sánchez y yo en la campaña electoral", asegura Feijóo en una entrevista en Onda Cero, un día después de la oferta de Pedro Sánchez.
Feijóo niega que tenga miedo a debatir con Pedro Sánchez y dice que la "ocurrencia" de celebrar seis debates obedece a las "urgencia" del presidente del Gobierno. "Esto me recuerda a una película del oeste, le reto a tal hora el lunes", reseña, y que en su opinión, los debates "se negocian" entre los equipos de campaña, "no se obligan ni se establecen por una parte interesada".
Comentarios