El ultraderechista Juan García-Gallardo, vicepresidente de Castilla y León, ha recibido un aluvión de críticas por sus reproches hacia los jóvenes que sufren "ecoansiedad". Este les ha pedido que si tan preocupados están por la crisis climática que realicen trabajos de prevención de incendio en los montes de su región.
Estas palabras se expresan en un contexto donde su Gobierno no para de recibir críticas por la falta de gestión en la prevención de incendio, que ha quedado evidenciado durante este verano.
Ante esta situación que roza el surrealismo, numerosos usuarios de Twitter han respondido al dirigente de Vox. Entre ellos, Íñigo Errejón, quien ha señalado que "el señorito que ha pasado de cobrar del bufete de papá a cobrar de vicepresidente sin competencias, mandando a otros a trabajar al monte. Concretamente, al que se ha quemado porque no han querido contratar bomberos"
En resumen: el señorito que ha pasado de cobrar del bufete de papá a cobrar de vicepresidente sin competencias, mandando a otros a trabajar al monte. Concretamente, al que se ha quemado porque no han querido contratar bomberos.https://t.co/N0v2xcicnz pic.twitter.com/arXSdsvP4u
— Íñigo Errejón (@ierrejon) August 14, 2022
El vicepresidente simbólico sin competencias que cobra un pastón por calentar un sillón, dice que vayáis a limpiar los montes gratis. https://t.co/AHhZJt7IiT
— Panik (@Panik81) August 14, 2022
Comentarios