Con tres escaños, Se acabó la fiesta se ha convertido en la gran sorpresa de las elecciones europeas en clave española. La agrupación del comunicador y agitador político Alvise Pérez, con un partido fundado a finales de abril, ha conseguido el 4,48% de los votos en estos comicios.
A Alvise, nacido en 1990 en Sevilla, ya muchos le llaman el Milei sevillano. Con una formación de ultraderecha, durante la campaña ha enarbolado un discurso antifeminista y antiinmigración.
"Entre insultos y difamaciones diarias hemos logrado que un puñado de españoles libres hayamos conseguido un resultado histórico de casi 800.000 votos en Europa", ha señalado Alvise en su discurso al conocerse los resultados.
"España se ha convertido en la fiesta de los criminales, de los corruptos, mercenarios, pedófilos y violadores", ha continuado desde la sala Cats, la discoteca donde ha celebrado sus tres escaños.
"Un Gobierno que se gasta más dinero en un programa de David Broncano que en los enfermos del ELA. No estoy mirando ya un dinerito para Galapagar. Donamos el cien por cien del dinero público porque no somos malditos parásitos", ha concluido.