Orgías y fiestas organizadas por un exdiputado socialista en el que participaban entre 15 y 16 diputados nacionales del PSOE. Es el caso Mediador y se están conociendo más novedades sobre una trama entre empresarios y políticos. Juan Bernardo Fuentes, diputado socialista en el Congreso hasta que presentó su dimisión tras conocerse los detalles de las presuntas comisiones que recibía por permitir a empresas de la Península que hiciesen negocio en las Islas Canarias, es uno de los implicados en un nuevo caso de corrupción política que ha agotado la paciencia de la ciudadanía.
En las fiestas en las que se cerraban los contratos había droga y prostitutas. Las redes que están echan humo contra la clase política y en medio de este enfado generalizado ha aparecido Macarena Olona para ponerse del lado de los políticos.
Puteros, cocainómanos. Con fotografías señalándoles. Son políticos. Pero ante todo personas. Con familias. Cualquiera que haya utilizado mal el dinero público, que sea juzgado por un Juez. Pero esta cacería social es inmoral. Afecte al partido que afecte. Inmoral.
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) February 28, 2023
"Puteros, cocainómanos. Con fotografías señalándoles. Son políticos. Pero ante todo personas. Con familias. Cualquiera que haya utilizado mal el dinero público, que sea juzgado por un Juez. Pero esta cacería social es inmoral. Afecte al partido que afecte. Inmoral", ha señalado en sus redes la ex de Vox.
Los argumentos expuestos por Olona han encendido más a muchos ciudadanos, que han criticado la postura de la alicantina. "Inmoral Macarena es que la ciudadanía se esté ahogando. Y los políticos se rían en nuestra cara y tengan la poca vergüenza de salir en informativos para decir solo que no fui yo", destaca un tuitero.
Otro ciudadano destaca: "Macarena, no estoy de acuerdo con usted. Ellos viven de nuestros impuestos y son figuras públicas. Ni chispa de lástima, nosotros no les hemos empujado al vicio... Bueno, tal vez sí, ya que nunca les pasa nada, no entran en la cárcel, nada...".
Comentarios