El centro de salud Jerez Centro, en la calle José Luis Díez, presenta desde hace varias semanas algunas incidencias que están afectando a los usuarios. El que más molestias está ocasionando es el de las averías frecuencias de los ascensores.
El ambulatorio, próximo al Arroyo, cuenta con cinco plantas y para las personas mayores y aquellas que cuentan con problemas de movilidad supone un serie contratiempo para acudir a las diferentes dependencias.
Son dos los ascensores con los que cuenta esta instalación y algunos usuarios aseguran que se estropean con mucha frecuencia. Este lunes uno de ellos contaba con un cartel que anunciaba su avería y el otro alternaba momentos en los que funcionaba con otros en los que ofrecía señales de alguna incidencia.
Desde el Servicio Andaluz de Salud aseguran que en uno de ellos se estropeó una pieza, se reparó y se ha estropeado de nuevo. Señalan que el otro funciona con normalidad, algo que niegan algunos pacientes. Afirman que varias personas mayores subieron por las escaleras ante el miedo de quedarse encerradas.
Además, este lunes se produjeron algunas anomalías en el funcionamiento de la luz en estas instalaciones. En este caso se trata de algo puntual.
Comentarios