Durante estos open days de El Bosque Clínica Dental, todo aquél que esté interesado podrá realizar, sin coste alguno, un escaneo intraoral de sus dientes para llevar a cabo un simulación digital con la que comprobar cuál sería el resultado final de su ortodoncia invisible Invisalign.
Además, los pacientes que, mediante cita previa, asistan a las jornadas de puertas abiertas de esta clínica y se decidan por este tipo de tratamiento recibirán un regalo especial: un Ipad o un descuento por el valor del Ipad sobre el precio de su Invisalign.
Este es un tipo de ortodoncia que endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles, fabricados según las medidas de la boca paciente para garantizar una mayor comodidad. “Se suele creer que los alineadores invisibles son solo para casos sencillos", cuentan en la clínica, "pero con la ortodoncia invisible conseguimos corregir multitud de casos severos de maloclusión, apiñamiento o mordida”.
Según la planificación del caso y la valoración del especialista, el juego de aligners es sustituido por un nuevo con el objetivo de que los dientes se vayan moviendo de forma gradual, poco a poco, hasta que finalmente alcancen la posición correcta.

Al frente de estos open days sobre Invisalign se encuentra la prestigiosa doctora Marta Cuadra, que ha conseguido convertir a El Bosque Clínica Dental en un auténtico referente nacional en ortodoncias invisibles. “Actualmente contamos con la máxima categoría: la diamond, explica, “pues tratamos a más de 150 pacientes al año”.
De hecho, tanta es la fama de la clínica que hasta ella acuden interesados desde cualquier parte del mundo. “Tenemos pacientes viviendo en Panamá, en Londres, en Estados Unidos…”, afirma la doctora Cuadra. “Para seguir la evolución de sus ortodoncias, lo que hacemos es entregarles un escáner y, con las imágenes que nos llegan, supervisamos el progreso de cada una de ellas. En ese sentido, estamos muy avanzados, porque creemos que hoy en día es muy importante ofrecer a los pacientes todo este tipo de ventajas digitales”.


El Bosque Clínica Dental no solo cuenta con unas amplias y modernas instalaciones, y con la tecnología más puntera en materia odontológica, sino que posee un equipo multidisciplinar, ampliamente formado, con especialistas en todo tipo de necesidades bucodentales, desde implantología a odontopediatría, pasando por endodoncias, blanqueamientos o estética dental. Las jornadas de puertas abiertas son la excusa perfecta para conocerlos.