Granada está de luto tras el terrible accidente de carretera que se produjo este sábado en la A-402, en el término municipal de Alhama.
En el coche viajaba Rubén Noguera, de 37 años y médico del consultorio de Zafarraya, una localidad de unos 2.000 habitantes. El coche, tras salirse de la vía, comenzó a arder.
En el vehículo viajaba también una enfermera. Ambos se encontraban este sábado de guardia y habían salido para comprar comida cuando ocurrió el accidente, informa Ideal.
Un grupo de marroquíes que se encontraban en la zona acudió de inmediato al vehículo y lograron rescatar a la mujer, cortando el cinturón para sacarla. Sin embargo, cuando iban a hacer lo mismo con Rubén, el coche comenzó a ser consumido por las llamas y no pudieron hacer nada.
La noticia ha causado un enorme dolor. "Desde el Ayuntamiento de Zafarraya queremos transmitir nuestro más sentido pésame y cariño a los familiares de Rubén, médico de familia de Zafarraya, un excelente profesional y mejor persona", señalaba el Consistorio granadino.
"Siempre lo recordaremos y le estaremos agradecidos por atendernos con tanta sensibilidad y vocación por su trabajo. Mandamos un abrazo y un mensaje de ánimo y esperanza a la familia de Estrella, nuestra enfermera, que se encuentra en el hospital".