A Toñi Gómez le ha llegado la hora de la jubilación tras 37 años dedicada a cuidar y brindar atención a los pacientes del Hospital de Día Oncológico del Juan Ramón Jiménez de Huelva.
Toñi, conocida por muchos como Enfermera Gómez, deja una huella que va a ser difícil de borrar. Desde el centro hospitalario han destacado su ejemplo de "servicio y empatía, un soporte y pilar para todos y una huella imborrable".
Una gran sorpresa le han dado todos sus compañeros en su último día de trabajo. "Toñi es un ejemplo en capacidad de trabajo, de docencia, de paciencia. Madre de muchos momentos personales", ha señalado una compañera.
Otro profesional sanitario del referido hospital onubense destaca que "Toñi le ha transmitido a todas las enfermeras y médicos un cariño tremendo. Es el germen de todo lo que somos".
La homenajeada por tan merecida jubilación ha dado las gracias a todos los compañeros por los momentos vividos. "Todos los días he aprendido de todos los equipos que han pasado por aquí, que han sido muchos".