La sobrina del rey Felipe VI e hija de la infanta Elena, Victoria Federica, ha revelado en redes sociales que estuvo en días atrás en una fiesta en Madrid en un inmueble sin ventilación, con un grupo amplio de personas, consumiendo alcohol e incluso con la mascarilla mal puesta. Todo ello mientras Madrid marca un récord de positivos sin comparación en toda Europa y en plenas restricciones del estado de alarma, que pasan por reducir grupos de personas no convivientes en el mismo entorno.
Asimismo, según informaba Telecinco, había imágenes también de la pareja de Victoria Federica sin mascarillas pinchando discos, propio de su actividad profesional de DJ, junto a amigos en un bar en el que el resto de jóvenes bailaban. Las multas más pequeñas actualmente son de entre 600 y 3.000 euros.
Ya durante el confinamiento, diversas informaciones apuntaban a que la sobrina de Felipe VI y nieta del rey emérito pasó parte de éste en una finca en Jaén, mientras que antes de que estuviera permitidio habría viajado a Madrid, todo según lo que ella misma publicaba en redes sociales.
Victoria Federica, nacida hace 20 años, es hermana también del polémico miembro de la familia del rey Froilán, con una agitada vida que ha discurrido entre España y Estados Unidos, adonde fue a estudiar tras su fracaso escolar en nuestro país.
Comentarios