Whatsapp se ha convertido en el servicio de mensajería más utilizado en todo el mundo. Más de 2.000 millones de usuarios utilizan esta red social para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares y para gran cantidad de personas se ha convertido en algo indispensable en el día a día.
Sin embargo, a partir del 1 de noviembre, muchos de ellos podrían dejar de tener acceso a la aplicación. Así lo ha anunciado Mark Zuckerberg, el dueño de Meta, la empresa que programa Whatsapp. En su continuo cambio y actualización, las novedades que llegarán a partir de este mes no serán compatibles con distintos sistemas operativos.
En concreto, los dispositivos móviles que utilicen sistemas operativos iOS 12 o Android 4.0.1.0 de las marcas Apple, Samsung, LG, Sony, Motorola y Huawei no podrán soportar las actualizaciones anteriormente mencionadas debido a la falta de almacenamiento interno e inteligencia que van a exigir
A pesar de esto, el propio Zuckerberg ha asegurado que la aplicación podría seguir utilizándose en estos dispositivos, si bien experimentarían constantes fallos, errores y 'crasheos'.