La última agresión homófoba ha tenido lugar en la playa canina de Málaga. Un hombre ha recibido varias amenazas mientras paseaba por la zona. "Graba, hijo de puta, graba. Muerto tenías que estar", le gritaron los autores al ver que el individuo usó su móvil para recoger el suceso. Según ha contado la víctima en sus redes sociales, varias personas se acercaron para pegarle un cabezazo en la cara y le empezaron a insultar porque les molestaba tener cerca a sus mascotas.
Uno de los agresores se levantó y se dirigió hacia la víctima a quien le pegó un cabezazo mientras le gritaba "maricón". Acto seguido, le amenazaron con clavarle el palo de la sombrilla según recoge laSexta. "Dirigiéndose a mí en femenino, me ha dicho: Acércate, acércate, maricón, que te voy a matar aquí mismo. Te voy a pinchar", ha explicado el agredido en el vídeo publicado.
La víctima no dudó en recoger imágenes de lo sucedido para denunciar la agresión homófoba sufrida de forma que, en estos momentos, la Policía está investigando el suceso para localizar a los agresores. Estos hechos siguen siendo frecuentes cuando todavía resuenan las condenas por el crimen de Samuel, asesinado a golpes al grito de "maricón".