Con la camiseta rojiblanca y una sonrisa de oreja a oreja. Así se ha mostrado el alcalde de Cádiz, Bruno García, desde las gradas del estadio de La Cartuja en Sevilla. El primer edil tenía una entrada para poder ver en directo la final de la Copa del Rey que ha movilizado a más de 100.000 seguidores.
Como aficionado al Athletic Club de Bilbao, el alcalde ha compartido su experiencia en este partido contra el RCD Mallorca, en el que pudo disfrutar y celebrar, ya que el equipo vasco se proclamó campeón.
El alcalde, que había estado este sábado por la mañana dándose un baño en la playa de La Caleta, ha compartido en sus redes sociales unas palabras.
"Siempre hay que luchar hasta el final. Había vivido intensamente cinco finales hasta la de ayer, todas las perdimos. Alguna vez pensé que nunca vería a mi equipo ganar una copa, pero me podía más la esperanza y el amor a mi equipo. Cumplo hoy un sueño de la infancia forjado por mis conversaciones con mi bisabuela Marichu. Hoy me acuerdo de ella, y de todas las personas que me acompañaron en este camino. Gracias a todas ellas. Gracias Athletic Club", ha comentado.