La alegría de una cardióloga de Sevilla: consigue plaza fija en el SAS tras 20 años trabajando

Mar Martínez desempeña su labor profesional en la Unidad de Rehabilitación Cardíaca del Hospital Virgen Macarena

La cardióloga Mar Martínez, firmando su plaza fija en el SAS.
La cardióloga Mar Martínez, firmando su plaza fija en el SAS.

Mar Martínez Quesada, cardióloga de la Unidad de Rehabilitación Cardíaca del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, ha compartido en sus redes un momento que llevaba esperando muchísimo tiempo. 

Tras 20 años trabajando como cardióloga, Mar por fin ha logrado tener su plaza fija en el Servicio Andaluz de Salud. 

"Esto no va a cambiar mucho mi día a día, pero me da muchísima tranquilidad", ha destacado junto a la foto en la que firma su contrato como fija en el SAS. 

Muchas son los compañeros y pacientes que la están felicitando. "Si algo necesita Sevilla son buenos cardiólogos. Con el Sevilla FC y el Betis, nunca se está tranquilo", comenta un usuario. 

"Más que merecido, Mar, qué poco se cuida a los profesionales. Como bien dices, ganas tranquilidad porque tu magnífico trabajo seguirá siendo el mismo", destaca Nadia. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído