Ir al contenido

Alerta en un centro comercial de Cádiz: "Un pervertido se dedica a abrirnos los probadores en el Bershka"

Al sorprenderle abriendo los probadores, optaron por avisar a seguridad, pero el individuo huyó del lugar tras colarse en los probadores de la tienda de Inditex

Bershka, en una imagen del centro comercial Bahía Sur, en San Fernando.
Bershka, en una imagen del centro comercial Bahía Sur, en San Fernando.
10 de diciembre de 2024 a las 16:24h

"Atención mujeres de Cádiz. Hoy me ha tocado a mí y otra chica más pero podría haberle pasado a cualquiera". Una chica gaditana, Nuria, ha denunciado en su cuenta de la red social X la situación que ha experimentado en el probador de la tienda de Inditext Bershka que se encuentra en el centro comercial Bahía Sur.

Según alerta ella misma, en el referido complejo comercial de San Fernando "hemos topado con un pervertido que se ha dedicado a abrirnos los probadores de Bershka en más de una ocasión hasta que le hemos pillado".

Según ha descrito la usuaria de esta red social, el referido "pervertido" ronda "unos 20 años, moreno, como de 1,60-1,70 centímetros y tiene un tatuaje en el cuello de unas alas. Entró varias veces en la zona de los probadores con ropa distinta. Según otras personas que también lo vieron iba con el pantalón desabrochado". Además, ha apuntado, "habla perfectamente castellano".

Al sorprenderle abriendo los probadores, optaron por avisar a seguridad, pero el individuo huyó del lugar a las primeras de cambio, según detalla en un hilo sobre unos hechos que han ocurrido este martes. "Al final huyó cuando se le plantó cara. Hemos avisado allí para que no le dejen entrar más pero quién sabe si lo hará en otras tiendas. Tened mucho cuidado", ha agregado en el hilo de X.

"Mucho ánimo Nuria, es una mierda la situación ojalá se le caiga el pelo a ese desgraciado", han apuntado comentaristas de esta publicación que rápidamente ha obtenido casi 2.000 visualizaciones en la red de Elon Musk.

Estos depravados sexuales no dudan en usar tecnología para, una vez dentro de la zona de probadores, emplear artilugios con los que grabar ilícitamente a sus víctimas. En esta ocasión, esta usuaria de X ha querido dar la voz de alarma para que todas las mujeres de Cádiz tengan en cuenta que estas prácticas no están extinguidas.

Sobre el autor

Captura de pantalla 2025 03 19 a las 16.46.57

F. Jiménez

Ver biografía

Lo más leído