El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no hubiera podido ganarse la vida dando patadas a un balón. Su puntería es nefasta y así lo ha vuelto a demostrar una vez más. En esta ocasión, con una pelota de rugby en los pies y durante la inauguración de un nuevo complejo deportivo (Campo de rugby Las Leonas) en Vallecas.
El dirigente del PP estuvo a punto de dejar sin rostro a un fotógrafo tras darle una patada al balón oval. Su disparo impactó de lleno en la cámara del compañero de los medios gráficos.
Me muero. pic.twitter.com/2aneEnoaD6
— A. Navarro (@anavmor) November 3, 2022
No es la primera vez que Martínez-Almeida protagoniza un incidente de este calado, entre lo cómico y lo ridículo. Hace dos años, en otra inauguración, el alcalde lanzó un penalti que acabó en gol, previo golpe en la cara de un niño que se encontraba cerca de la portería. Algunos de los asistentes al acto tuvieron se acercaron al niño para ver si el político le había hecho mucho daño con el balonazo.
Desde hoy el rugby de élite y de base de Madrid tienen una nueva sede de referencia en el Distrito Villa de Vallecas.
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) November 3, 2022
El nuevo Campo de Rugby “Las Leonas” cuenta con dos campos: uno homologado por World Rugby y otro destinado al deporte base. pic.twitter.com/0jsrFgJES5
En junio del año pasado, durante un acto en el Wanda Metropolitano, el campo del Atlético de Madrid, el alcalde madrileño se dispuso a realizar otro lanzamiento que, para no variar, acabó impactando en otra persona. En esta ocasión, el golpe se lo llevó un cámara.
Si alguna vez, por casualidad, están en un acto de Almeida y ven que coge un balón, no duden en ponerse a buen recaudo.