Un joven sanluqueño ha denunciado en sus redes sociales que ha sufrido una agresión homófoba consistente en amenazas e insultos. Según explica, fueron cuatro chicas las que empezaron a insultarle sin mediar antes palabra y le dijeron que iban a pegarle una paliza.
Así, el chico utiliza la expresión "xonis" para referirse a las agresoras. "Iba de vuelta a mi casa tranquilo", explica, cuando las cuatro "me han empezado a insultar y a meterse conmigo con "maricón", "vaya pintas", "qué pasa, maricón de mierda", explica.
"Yo siempre paso pero ya no puedo más y les he dicho "dejadme en paz". Estas me han perseguido hasta la mitad de la calzada, todo el tiempo insultándome, diciéndome cosas por mi ropa, y por el hecho de ser gay", señala.
"Tenía miedo, eran cuatro contra uno", prosigue. "Les he gritado que iba a llamar a la puta policía, que eran unas homófobas, y una me ha gritado que iba a llamar a su novio para que viniera a pegarme una paliza, que no le iba a dar tiempo de venir a la policía, que ya me habría matado".
Así, "yo he salido corriendo porque no tenía batería y tenía miedo porque iba solo, había gente pero nadie ha hecho nada. He llegado a casa hace un rato pero la ansiedad que todo esto me ha generado no me ha dejado decir nada, pero esto es algo normal en este pueblo de mierda", llega a decir, "no poder estar tranquilo por solo ser gay". En un mensaje final, indica: "Gente LGTBIQ+ de Sanlúcar, porfi, tened cuidado cuando os volváis a casa, porque hoy he tenido suerte, pero estoy cansado de salir corriendo con miedo por ser como soy".
Posteriormente, el joven ha explicado que "he ido a denunciar y me han dicho que no puedo porque no sé quiénes son, que lo que debería haber hecho habría sido esconderme y haberlos llamado para que le cogieran los datos a las chicas para poder denunciarlas. Yo les he dicho que no tenía batería y me han dicho que no nada