Más lío para la polémica generada por Ana Obregón tras convertirse en madre por gestación subrogada. En una nueva exclusiva a la revista Hola, la actriz y presentadora de televisión ha dado un nuevo giro a los acontecimientos confesando que la niña con la que salía en brazos del hospital la semana pasada no es su hija.
"Esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él", ha destacado Obregón a la referida publicación.
La también bióloga ha destacado que "cuando a mi hijo le diagnosticaron el cáncer e iba a comenzar el tratamiento de quimioterapia, los médicos le recomendaron que guardara muestras de su esperma, por si los medicamentos le afectaban en el futuro, para asegurarse de poder tener hijos. Estas muestras estaban conservadas en Nueva York".
Ana Obregón ha confesado que la decisión de comenzar con el proceso de gestación subrogada, prohibido en España, la tomó el mismo día que su hijo Aless falleció.
Comentarios