Andalucía 'conquista' China: impresionante proyección de los encantos de la comunidad en una de las torres de Shanghái

Tras su paso por Londres y Nueva York, la campaña 'Andalusian crush' desembarca en Asia. "Y llegará a otros lugares emblemáticos del mundo", ha comentado Moreno Bonilla

Campaña promocional de Andalucía en 'Shanghái'.
Campaña promocional de Andalucía en 'Shanghái'.

Andalucía se está haciendo notar en China con la campaña de promoción turística Andalucía te rompe (Andalusian crush). El vídeo promocional de un minuto con imágenes de la comunidad andaluza se está proyectando en una de las torres del White Magnolia Plaza, un conjunto de tres edificios de gran altura situado en el distrito de Hongkou, en Shanghái. 

Tras hacerse visible en Londres y en Nueva York, esta campaña promocional ha llegado al gigante asiático. 

Moreno Bonilla ha presumido de esta promoción en tierras chinas. "La nueva campaña de Andalucía proyectada en la Torre White Magnolia de Shanghái. Impresionante", ha comentado el presidente de la Junta de Andalucía. 

Después de proyectarse en Reino Unido, Estados Unidos y China, Andalusian crush seguirá llegando a "otros lugares emblemáticos del mundo". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído