[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
El final de año está siendo horrible en cuanto a salud para la pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo. Si hace unas semanas era Mario el que sufría una aparatosa caída en un escenario, de la que todavía se está recuperando, ahora es Alaska la que ha anunciado en sus redes que ha perdido la "visión total de un ojo".
La propia artista, que ha salido en una imagen con un parche en el ojo, ha querido despejar todas las dudas sobre el problema de salud que sufre. "El lunes tuve un trombo en el ojo izquierdo. Oclusión ocular de la vena central de la retina y edema macular con pérdida total de visión", ha destacado la mexicana.
La icónica cantante ha añadido que está "magníficamente atendida" y apuesta por la "paciencia" en estos momentos. "La recuperación no es de un día para otro". Sobre el parche que lleva, ha aclarado que "no es por el trombo. No es necesario que lo lleve, pero no me quiero maquillar por precaución, ya que me están tratando con inyecciones intravítreas".
La intérprete de temas como A quién le importa ha querido dar las gracias "por vuestra preocupación" a todas las personas que han mostrado interés por su estado de salud.