[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
No está siendo un año nada bueno para Bertín Osborne este 2024, que le ha sacudido este pasado fin de semana con la muerte de su padre, el aristócrata Enrique Ortiz López-Valdemoro.
La familia ha llevado el fallecimiento del conde de Donadío de Casasola y VII conde de las Navas en la más estricta intimidad. De hecho, el progenitor de Bertín falleció el pasado día 18 de octubre y no se ha hecho pública su muerte, a los 96 años, hasta el día de hoy.
El artista se encuentra desolado tras este duro golpe que se suma al sufrido hace apenas unas semanas tras el fallecimiento de un gran amigo.
A estas dos pérdidas suma toda la polémica que le está rodeando por la paternidad, que reconoció en junio, del hijo de Gabriela Guillén. Una paternidad por la que tendrá que ir a juicio en diciembre por la denuncia presentada por la empresaria paraguaya.
Por si no fueran pocos los reveses, Bertín Osborne tuvo que anunciar al comienzo del verano la cancelación de su gira debido al poco interés del público en los conciertos que tenía programados.
Comentarios