[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Tras comunicar en un principio que había presenciado un homicidio, un hombre ha acabado confesando ante la Policía Nacional que ha asesinado a una mujer en Almería.
El suceso se produjo el pasado lunes 30 de diciembre, y el supuesto autor del crimen relató el asesinato en dependencias policiales.
La víctima trabajaba en un bar del barrio almeriense de Los Molinos. Sobre su identidad no han trascendido más datos, pero sería algo más joven que el presunto asesino, que ronda la treintena.
El hombre, según fuentes policiales, había intentado deshacerse del cadáver prendiéndole fuego. Sobre este asesinato, la cadena Cuatro apuntó que la víctima y el detenido se conocieron a través de la aplicación de citas Tinder, una información que ha sido desmentida por la Policía Nacional.
En este sentido, desde la Comisaría Provincial de Almería han indicado que ambos eran adictos "a determinadas sustancias", pudiéndose haber cometido el crimen bajo los efectos de alguna droga. Agentes del Grupo IV de Homicidios mantienen abierta la investigación para tratar esclarecer las causas de este asesinato.
Comentarios