Tras el golpe de perder a su marido, asesinado por los narcos en Barbate, la viuda de David Pérez Carracedo ahora tiene que sufrir represalias y se baraja la posibilidad de que se le ponga protección.
Esta pasada madrugada, el vehículo persona de la viuda del guardia civil ha sido atacada en la localidad navarra de Sarriguren, a unos kilómetros de Pamplona, según ha adelantado Vozpópuli.
Los hechos ocurrieron la pasada madrugada, cuando al menos un individuo reventó la luna delantera del coche, tras lo cual se ha abierto una investigación. Todo apunta a que se trata de un intento de hacer aún más difícil la vida de la mujer, tras la pérdida de su marido en Barbate.
La mujer, que tiene dos hijos de 6 y 9 años, ya ha interpuesto una denuncia para que se tomen medidas al respecto.
La viuda de Pérez Carracedo se enfrentó al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, cuando éste quiso imponer una medalla a título póstumo al agente fallecido. La mujer impidió que fuera el propio dirigente quien colocara este homenaje simbólico sobre el féretro, llegando a decirle que no le diría lo que piensa de él porque estaban sus hijos delante.